3 Buenas opciones de reposapiés para tu escritorio

Relaja tus piernas y tus pies mientras trabajas con uno de los siguientes accesorios:

Si quieres crear un entorno de trabajo confortable y más ergonómico en casa, este complemento es un plus para tu escritorio, ocupa un espacio mínimo bajo la mesa, pero proporciona grandes beneficios, por ejemplo te ayudará a mejorar la postura y la circulación sanguínea al mantener los pies y las piernas en alto, lo que hará que te sientas mucho más cómodo.

Te presentamos tres reposapiés muy adecuados para tu oficina en casa, ¿cuál prefieres?

Si eres de los que trabaja de pie, también tenemos una solución para ti. La mejor alfombrilla para tu mesa elevable, ¡cuando la pises no querrás bajarte de ella!

¡Comenzamos!

Reposapiés HUANUO

Es regulable en altura manualmente a tres posiciones diferentes: 11 cm /14 cm /17 cm. ¡Resulta muy fácil encontrar la posición perfecta para uno mismo!

Se ajusta también en el ángulo de inclinación, directamente con los pies, de 30 º a -30º, manteniendo tus piernas en el ángulo que te sea más cómodo.

reposapies

Ayuda a relajar las piernas y la espalda mientras trabajas largas horas seguidas sentado, aliviando incluso molestias en los hombros o en la zona del área del disco intervertebral.

Además, cuenta con una superficie antideslizante, de 45,7 cm x 33 cm, y una estructura de plataforma flotante libre y cubierta con protuberancias redondas, que te permitirán relajar las plantas de tus pies al pisarlo, proporcionándote, tú mismo, un ligero masaje.

reposapiés para escritorio

Para finalizar, decir que es muy fácil de limpiar, pues está hecho de plástico de alta calidad.

¡Vayamos al segundo reposapiés!

Reposapiés HOMCOM

Este fantástico reposapiés también te ayudará a relajar las piernas mientras trabajas sentado.

Regulable en altura, en tres niveles distintos: 10 cm, 13cm y 16,5 cm.

Se puede ajustar su inclinación de 0º a 45º.

También cuenta con una superficie antideslizante texturizada, ideal para que te descalces y masajees tus pies, favoreciendo la circulación sanguínea y reduciendo la presión.

reposapies para escritorio

Está hecho de un material llamado HIPS (High impact Polystyrene), que es un termoplástico de alta resistencia al impacto.

Y llegamos al tercero ¡un cambio de estilo total!

Reposapiés plegable, tipo balancín.

Este original reposapiés es de madera y piel, resistente y duradero.

Reposapies y reposapiernas

Con este reposapiés y reposapiernas, podrás descansar mientras estas sentado en tu silla de escritorio, en tu butaca o directamente en el sofá. Le puedes sacar mucho partido.

Su forma ergonómica te permite una relajación total durante horas.

Fabricado en madera e imitación a cuero, este reposapiés tiene un acabado de gran calidad y un diseño estilo nórdico.

Medidas reposapies plegable

Destaca porque es ajustable en altura, en tres pasos y tras su uso, lo puedes guardar plegado, de modo que ahorras espacio.

Como ves, cuenta con dos superficies de apoyo para las piernas y los pies, cubiertas de piel sintética de fácil cuidado.

¡Date un capricho para tus piernas!

Ya no hay excusas para trabajar incómodo delante del ordenador. Te animo a echar un vistazo a otros posibles accesorios, como cojín lumbar, ratón ergonómico o elevadores de mesa, que te ayudarán a mejorar la ergonomía de tu “ofi” en casa.

¿Tienes una mesa elevable?

Entonces trabajarás de pie o sentado/a, según te apetezca, ¿verdad?

alfombrilla reposapies

Cuando trabajas de pie, la dureza del suelo puede causar molestias en los pies o en la espalda, para aliviar estas molestias, te presentamos una “alfombrilla” que proporcionará a tus pies una capa de apoyo increíblemente acolchada, suspendiendo tu peso corporal y minimizando el estrés y la fatiga.

Tapete ergonómico antifatiga Flexispot

Se trata de una alfombra de 2 cm de grosor, fabricada en poliuretano y PVC, que ofrece gran elasticidad y resistencia al desgaste producido por pisadas con zapato cuando trabajas de pie o con la propia silla de tu oficina, cuando trabajas sentado. Su espuma se comprime fácilmente bajo presión y recupera rápidamente su forma original.

Alfombrilla reposapies

Con esta alfombrilla podrás trabajar varias horas sobre ella sin cansarte, ¡tus pies te lo agradecerán! Su maravilloso acolchamiento fomenta el movimiento, lo que te ayudará a estar más activo, más despierto.

Características:

Tanto su parte superior, como la inferior son antideslizantes, por lo tanto, donde decidas colocar la alfombrilla, no se moverá fácilmente, lo cual garantiza seguridad.

Sus medidas son las siguientes:

Alfombrilla reposapies

Pesa 2 kg.

Soporta un peso de 140 kg.

Es resistente al agua.

Resulta muy fácil de limpiar con un paño, además sus bordes biselados, facilitan dicha limpieza y también el que pueda deformarse o enrollarse con el uso.

Conclusión, con esta alfombrilla podrás “volar con los pies en la tierra” 😉