Lámparas de pie para escritorio

Lampara

¿Estas pensando en comprar una lámpara de pie para tu escritorio?

Las lámparas de pie son también otra gran elección para nuestra oficina en casa. Son muy funcionales, se pueden ubicar fácilmente en diferentes estancias, pudiendo dirigir el haz de luz con su brazo extensible, donde más lo necesites.

Con una lámpara de pie, la superficie de tu mesa o escritorio quedará totalmente libre para poder colocar el ordenador, cuadernos, rotuladores, smartphone u otro dispositivo que consideres.

Es importante tener en cuenta la bombilla y la intensidad de luz, para que esté equilibrada con respecto al resto de iluminación que tenga el espacio y las pantallas de los dispositivos, evitando así forzar la vista para adaptarse a contrastes producidos por excesos o defectos de luz.

¿Sabías que la cantidad y el tipo de iluminación afectan directamente la concentración, el apetito y el estado de ánimo?

Investigaciones han demostrado cómo la falta de luz contribuye a la depresión y otras patologías, mientras que la exposición a la luz mejora el estado de ánimo y los niveles de energía. Es un hecho que en primavera y verano tendemos a estar más animados, estaciones en las que contamos con más luz a lo largo del día.

Cuando la retina envía información sobre la luz del ambiente a nuestro reloj biológico, puede desencadenar la secreción de melatonina, la producción de hormonas, la digestión, el aumento o la disminución de la fuerza muscular, la regulación de la temperatura del cuerpo central y la respuesta inmunológica, todo responde al reloj biológico. Así que, todo está gobernado por las señales de la luz en el ambiente y cómo se sincroniza con nuestro reloj interno.

Otros estudios mostraron que bajo luces brillantes las emociones se sienten más intensamente.

Considerando todo esto, debemos cuidar nuestra exposición a la luz natural y artificial, tratando de que las luces artificiales imiten lo que sería natural. Por ejemplo, las luces brillantes o más intensas son mejores para las mañanas, para mantenerte despierto, alerta, concentrado, mientras que las luces tenues, más cálidas, son más apropiadas para la tarde y noche, para relajarte.

Consideraciones para iluminar tu espacio de trabajo en casa.

A la hora de añadir iluminación a tu zona de trabajo en casa, deberás tener en cuenta el color de las paredes y también del suelo. Si las paredes son oscuras necesitarás más intensidad de luz que si son de color claro, porque en las paredes de color blanco o tonos claros la luz potencia la claridad de los mismos, dando mayor sensación de luminosidad.

La luz focalizada proveniente tanto de lámpara de sobre mesa, como de lámpara de pie para escritorio, te ayudarán a mantenerte activo trabajando, favoreciendo tu productividad.

Te presentamos las lámparas de pie para escritorio que hemos seleccionado en mi ofi en casa.

Comenzamos con esta lámpara chulísima, tipo flexo XXL, un diseño fresco que se adapta perfectamente a cualquier decoración.  Está hecha de metal, en color blanco mate. Su brazo flexible y su pantalla orientable te permite iluminar donde más te interese.

Sus medidas son:

  • Altura: 1800 mm
  • Ancho: 320 mm
  • Profundidad: 1300 mm
  • Diámetro: 320 mm

Esta lámpara está indicada para bombillas LED, casquillo: E27. Potencia: 60 W.

Lámpara de pie para escritorio

Su clase de eficiencia energética es A++

Pesa 12 kg

Cuenta con un interruptor de pie y dispone de mando a distancia.

¡Un estilo moderno, perfecto para tu ofi en casa!

Flexos más pequeños pero no menos importantes.

Cambiamos de estilo para mostrarte dos lámparas de un tamaño más pequeño, pero no menos importantes.

Flexos con pie, articulables y con pantallas orientables. Diseños que nunca pasan de moda.

Con leves diferencias entre el color negro y el color blanco, son lámparas funcionales, que decoran e iluminan tu oficina en casa o el sofá del salón.

Tienen una excelente calidad y en ambos flexos se regula la luz desde el mismo foco.

Admiten bombillas LED. Casquillo E27. También se puede poner una bombilla estándar de 15W, (y no sobresale por debajo).

¿Cuál te gusta más?

Lámparas de led multifuncionales, para tu escritorio.

Otra gran opción para tu escritorio, es elegir el tipo de lámpara que te presento a continuación.

Lámpara de pie Teckin:

Su cuello de cisne suave es giratorio y fácil de doblar, te permite orientar la lámpara hacia donde más lo necesites. Incluye una lámpara LED de ahorro de energía de 8 vatios (equivalente a una lámpara incandescente de 100 vatios), que proporciona una luz antirreflejante y sin parpadeo.

Cuenta con 3 modos de colores, para elegir el que prefieras conforme al uso que le des y una memoria de operación para recordar tu preferencia de luz:

  • Blanco cálido 3000K.
  • Blanco natural 4000k
  • Blanco frío 6000k

Puedes ajustar el brillo en 4 niveles de iluminación, para total efectividad en tus requerimientos.

Lámpara de pie para escritorio

Clase eficiencia energética A+.

Su base es muy estable y segura, evita que se caiga si es golpeada accidentalmente.

Es una marca de confianza, con asistencia en caso de necesidad para reemplazo, etc.

Por último, y siguiendo con esta línea tan elegante, te mostramos esta discreta y funcional lámpara que te resultará muy interesante.

Se puede ajustar en altura, convirtiéndose en lámpara de mesa o de pie, como prefieras y tiene cuello flexible para orientarla cómo desees.

Lámpara Albrillo LED

Cuenta con 5 temperaturas de color y brillos para satisfacer diferentes necesidades de iluminación y entornos, acompañando a nuestro reloj biológico. De 2700 K a 6500K.

Lámpara para escritorio

Leds de alta calidad, puede proteger tus ojos si trabajas de noche. Hasta 700 lúmenes, equivalente a 80W de luz incandescente y solo 8W de consumo de energía.

Su panel táctil te permite cambiar el color y brillo de la lámpara rápidamente y la función de memoria restaura la última configuración utilizada cuando la vuelvas a encender.

Su base robusta es segura frente a caídas.

Sin duda, ¡es una lámpara muy cool para tu ofi en casa!