6 Elevadores y soportes de PC perfectos para tu oficina en casa

Con el actual modelo de trabajo híbrido, es decir, unos días trabajando en remoto, desde casa y otros días acudiendo a la oficina, muchas personas están notando que, al no disponer de mobiliario ergonómico en casa, se cansan más y se concentran peor que cuando van a la oficina.

Si quieres disponer de la misma configuración de escritorio en tu casa, deja ya de mirar tu portátil desde el sofá, colócalo en una mesa de escritorio, en un soporte para portátil, o sobre un elevador para monitor, de este modo, disfrutarás de un mejor ángulo de visión y también evitarás que se sobrecaliente.

¿A qué altura debe estar el monitor?

El monitor debe estar situado frente a los ojos y es recomendable colocarlo de modo que la línea superior del texto quede inmediatamente debajo de la altura de los ojos, lo que supone dirigir la mirada ligeramente hacia abajo al visualizar la parte media de la pantalla.

soporte elevador para pc

Si tienes que pasar muchas horas frente al ordenador, no olvides prestar atención al cuidado de la vista, descansando con frecuencia. Es recomendable alejar periódicamente la vista del monitor y mirar hacia un punto distante, momento perfecto para estirarse, por ejemplo.

Procura evitar el brillo o los reflejos en el monitor, utiliza un filtro antirreflejo si fuera necesario. Y por supuesto mantén limpias las gafas o lentes de contacto y la pantalla, algo obvio, pero que no siempre cuidamos.

Revisa la iluminación del escritorio, hay lámparas de led que tienen hasta 5 modos de iluminación o temperaturas de color, que te ayudarán a evitar la fatiga visual.

Para contribuir a que adoptes la postura correcta frente al monitor, además del elevador de pc, es fundamental disponer de una silla de escritorio ergonómica, con ruedas o sin ruedas, que se adapte a ti y a las medidas de tu mesa.

Ventajas de tener un elevador de monitor para escritorio.

  • Evitas lesiones, porque te ayuda a mantener la postura adecuada, sin forzar el cuello, ni encorvar la espalda.
  • Te permite mirar al objetivo de la cámara cuando realizas videoconferencias, favoreciendo la cordialidad y la cercanía con el público o las personas que tienes al otro lado.
  • Ayuda a mantener el orden en tu escritorio, pudiendo ordenar sobre él los accesorios y despejando así la mesa.  
  • Permite la correcta ventilación del ordenador, evitando sobrecalentamientos.

6 interesantes elevadores o soportes para tu pantalla o portátil.

Entonces, basándonos en nuestros principios de fomentar la ergonomía y el orden visual en tu espacio de trabajo, hemos seleccionado 6 excelentes opciones de elevador o soporte para tu pantalla o portátil, que te proporcionarán comodidad y además equilibrio, simetría y armonía visual. ¡Recuerda que en decoración siempre menos es más!

Para elegir el elevador o soporte de PC más adecuado para ti, es crucial que prestes atención a sus medidas y que después contrastes éstas con las de tu mesa, PC portátil o monitor y teclado, asegurándote que son las acertadas.   

¡Comenzamos!

Elevador de monitor FITUEYES

Un diseño sencillo, limpio y equilibrado, para elevar tu pantalla de ordenador o PC.

Dimensiones: según detallo en la imagen.

Elevador de PC

Este elevador de PC te ayudará a mejorar la postura, sin tener que encorvarte hacia delante y permitiendo mantener la espalda recta, protegiendo así la columna vertebral y el cuello, y por tanto mejorando la eficiencia en tu concentración y productividad.

Es muy estable y resistente, pues está hecho con tableros de fibra de alta calidad, y se limpia fácilmente con un paño.

En color roble, que combina a la perfección con distintos estilos decorativos, tanto para tu ofi en casa, como para tu mesa de escritorio en el trabajo.

Ofrece 2 niveles, separando el espacio de arriba y de abajo, para ordenar y almacenar otros accesorios de escritorio, como dispositivos móviles, tablet, cuaderno, bolígrafos, incluso un teclado si es de los pequeños.

En resumen, es un accesorio práctico y funcional que te proporcionará mayor ergonomía en tu hogar.

Resulta fácil de montar siguiendo las instrucciones.

¡Vamos con el siguiente!

Elevador de pantalla nº 2

Aquí tienes otro elegante soporte para monitor, con un diseño minimalista, de dimensiones mayores que el anterior.

Sus medidas son las que se detallan en esta imagen.

Medidas soporte de PC

El grosor de las baldas o del material es 1,5 cm.

Con este práctico soporte elevarás el monitor a la altura de tus ojos, para una experiencia visual óptima.

Su forma proporciona un espacio de almacenamiento útil en el escritorio, pudiendo ocultar artículos de papelería o el teclado. Sus dimensiones te permitirán colocar sobre su superficie algún otro elemento de primera necesidad, además del monitor o pc.

Es robusto, está hecho de partículas de madera, permitiendo una capacidad de carga máxima de 15 kg.

Color blanco, seguimos apostando por la luminosidad y limpieza.

¡Veamos el tercer soporte que te proponemos!

Soporte de monitor elevador portátil BONTEC

Un estiloso y robusto soporte para tu monitor o laptop, que incluye ranura para sujetar tu móvil y un centro de gestión de cables, para mantener el orden y la limpieza visual.

¿Te gusta?

¡Vamos con sus medidas!

soporte elevador para monitor

El grosor de las baldas es de 1,2 cm.

Este mismo modelo está disponible en otras medidas y también de un solo piso.

Es resistente, soporta una carga máxima de hasta 30 kg.

Su altura de 14,2 cm permite adecuar la visibilidad de un monitor o pc, para evitar los dolores de cervicales y espalda. Un accesorio muy práctico para teletrabajar cómodamente.

Su diseño permite mantener el orden, posicionando el teléfono móvil vertical, separando los cables y guardando el teclado y otros accesorios de escritorio.

¡Es muy fácil de montar, siguiendo las instrucciones!

Ahora cambiamos de estilo, otras prestaciones:

Soporte HUANUO, para PC, ratón, teléfono y tablet.

¡Como soporte para tu portátil, te presento este escritorio multifuncional!

Fabricado a partir de un panel de madera ecológico y tiras de cojín de doble refuerzo para la comodidad y el soporte. Se puede usar sobre la mesa, sobre tus piernas en el sofá o cuando estás acostado en la cama…

Sus medidas son las siguientes:

soporte para pc

Como se puede observar, viene con ranuras para colocar la tablet, el bolígrafo y el tlf móvil, además del espacio para soportar el PC y el ratón. Todo en un solo lugar.

Su diseño es muy confortable y seguro. La almohadilla para apoyar las muñecas permite adoptar una posición cómoda para escribir con el teclado y a su vez, evita que tu pc se deslice. La alfombrilla para el ratón o mouse mejora su eficiencia. La base del panel se adapta tanto a tu mesa como a tu regazo, manteniendo firme y en el ángulo deseado tu portátil.

soporte para pc
soporte para pc

Es un soporte ligero y portátil, viene con un asa que te permite trasladarlo fácilmente de un logar a otro.

soporte portátil pc

Volvemos a cambiar de estilo, ahora sencillo y sofisticado, para el portátil.

Soporte para portátil LAMICALL, para PC de 11” a 17” como Dell, HP, Samsung, Mac, Lenovo.

Este soporte minimalista, es un gran complemento funcional y elegante para tu portátil.

Está hecho de aleación de aluminio plateada, lo que hace que sea robusto y liviano a la vez.

Sirve para todo tipo de portátiles de entre 11 y 17 pulgadas.

Su base de malla permite la ventilación de tu PC, disipando el calor que desprende. Cuenta además con cojines de goma para proteger el portátil de deslizamientos.

soporte pc

Se puede regular en diferentes alturas y una vez regulado se queda fijo, no se mueve. Al colocarlo a la altura de tu vista, te ayudará a mejorar la postura, relajando la espalda y el cuello.

Se puede plegar y transportar cómodamente.

Y finalizamos en la misma línea, minimalista.

Soporte para portátil NIlano, para portátiles de 10” hasta 15,6”

Un diseño impecable, estilo mac, para soportar y cuidar tu PC.

soporte pc

Está fabricado en una sola pieza de aluminio de alta calidad, con alfombrilla de goma de silicona en la base, para proporcionar una sólida estabilidad a tu portátil.

Es apto para todos los tipos de portátiles de 10 a 15,6 pulgadas.

Medidas plegado: 22 cm x 26 cm. La altura máxima a la que eleva la pantalla es de 11 cm.

Su gran capacidad de disipación de calor ayuda para que tu portátil funcione perfectamente.

Con este soporte reduces también la fatiga del cuerpo, porque permite adoptar una postura correcta, tanto de las muñecas cuando estás tecleando, como de la espalda y el cuello, que se mantienen sin tensión, al tener la pantalla a la altura de los ojos.

soporte pc

Dispone de una ranura para organizar los cables y permite guardar pequeños objetos debajo, fuera de la vista, pero a tu alcance.

Por último, debes saber que se puede plegar y guardar en su bolsa, para trasladarle cómodamente ¡y cuenta con 12 meses de garantía!