Silla gaming sin ruedas

Una silla gaming sin ruedas es la solución perfecta cuando tienes problemas por exceso de movimiento y deslizamiento mientras estás jugando, trabajando o estudiando.

¿Por qué piensas en una silla gaming sin ruedas?

Hay personas muy inquietas que se mueven constantemente sobre la silla gaming, esto puede generar ruido molesto e incluso daños sobre el suelo, especialmente si es de tarima, porque las ruedas de la silla podrían rayarlo más fácilmente. Si es tu caso, elige una silla gaming sin ruedas, o una silla ergonómica sin ruedas, pero si no te supone ningún trastorno lo de las ruedas, entonces una silla gaming con ruedas te dará más juego.

Las sillas gaming sin ruedas, están diseñadas para ofrecer un ambiente deportivo y una gran experiencia de juego también. Con colores elegantes y líneas vigorosas, estas sillas gaming te trasladan rápidamente al “campo de batalla”. Además, los rellenos de alta densidad del asiento, el cojín del respaldo y la almohada cervical son extremadamente cómodos para permanecer horas sentado y concentrado, sin ninguna molestia.

Silla gaming sin ruedas

Todas las sillas gaming, con y sin ruedas, que selecciono en este post son de alta calidad, por lo que, si estás pensando en comprar una, échales un vistazo, pues acertarás. Todas ellas están equipadas con una base grande y un marco de acero resistente, que les permite soportar una carga pesada. Además, tienen un ángulo de reclinación ergonómico y unas líneas curvadas que abrazan el cuerpo, proporcionando gran confort.

Las sillas gaming suelen tener apoyabrazos abatible, que se adapta a varias alturas de escritorio, esto permite una vez finalizado su uso, recoger el asiento debajo del escritorio, de modo que la silla quedará pegada a la mesa y la zona de trabajo o estudio despejada.

Antes de lanzarte a buscar tu silla gaming

Lo primero que debes considerar es la forma de tu cuerpo, antes incluso de comenzar a buscar la silla perfecta. Deberías tomarte las medidas para determinar cuál es la mejor silla para ti. Toma nota de cualquier rareza en la forma de tu cuerpo.

La mayoría de sillas gaming modernas, se fabrican de 3 tamaños: pequeño, mediano y grande. Lo primero es aclarar qué tamaño de silla necesitas y en segundo lugar, cómo alinear la altura de su asiento con el escritorio, pantalla y periféricos.

Con un tamaño de silla efectivo, la recompensa es una excelente configuración ergonómica adaptada a tu cuerpo.

Casi todas las sillas gaming están diseñadas para adaptarse a usuarios de tamaño medio, que, considerando la media de todos los países o regiones, viene a ser:

  • Hombres: 170 cm de altura y 80 kg de peso.
  • Mujeres: 160 cm de altura y 67 kg de peso.

Estos tamaños medios tienen la mayor adaptabilidad, podrían encontrar un ajuste decente en cualquiera de los tres tamaños de sillas gaming.

Los usuarios más grandes, deben elegir un asiento lo suficientemente ancho para apoyar sus piernas y glúteos. Porque si la silla es demasiado estrecha, los bordes del asiento y los reposabrazos se clavarán en su cuerpo, les oprimirá tanto que les resultará insoportable.

Del mismo modo, los usuarios más pequeños en una silla demasiado grande se perderán los beneficios ergonómicos esenciales, las almohadas de soporte no se unirán a las curvas de la columna, los pies colgarán, etc, por lo que el objetivo de la silla gaming sin ruedas o con ruedas se irá al traste, que es proporcionar una postura sentada saludable.

Entonces, te preguntarás:

 ¿Cómo saber cuál es el tamaño de silla gaming adecuado para mí?

La elección del tamaño de silla gaming adecuado comienza por hacer coincidir la silla adecuada con tu tipo de cuerpo:

  • Sillas gaming pequeñas: diseñadas para usuarios delgados de menos de 180 cm de altura.
  • Sillas gaming medianas: sus asientos son más anchos y los respaldos más altos, perfectas para usuarios corpulentos de entre 170 cm y 190 cm de altura.
  • Sillas gaming grandes: los asientos extra anchos se adaptan a cuerpos extra anchos. La mayoría de los modelos admiten usuarios de entre 170 cm y 200 cm, con una capacidad máxima de peso de 180 kilos.

La mayoría de las sillas gaming más baratas son sillas pequeñas, que se adaptan a los tamaños medios asiáticos. Normalmente las sillas gaming de alta calidad son más grandes, por lo que se adaptan mejor a los tamaños occidentales promedio.

¿Cómo saber si el asiento me resultará cómodo?

En cuanto a los asientos, lo más habitual es que la silla gaming tenga un asiento con bordes que sobresalen por encima del mismo, lo que sirve para mantener las piernas contenidas en un espacio estrecho. Eso crea un ajuste perfecto, similar a sentarse en un auto de carreras o en una cabina. Los pies presionados juntos se apoyan sobre el suelo, lo que conlleva a una óptima distribución del peso de la parte superior del cuerpo mientras permaneces sentado. Este estilo de asiento es mejor para la espalda, pero puede resultar menos cómodo para según qué cuerpos.

La alternativa es un asiento más ancho con bordes planos. En una silla gaming sin bordes, las piernas tienen más espacio para moverse. Este estilo de asiento es la mejor opción para usuarios con caderas anchas o piernas gruesas. Otra recomendación sería que comprases una silla ergonómica con ruedas o sin ruedas.

Silla ergonómica sin ruedas

¿Cómo saber si el respaldo se adapta correctamente a mis medidas?

Las sillas gaming mantienen la columna vertebral en una alineación saludable. Por tanto, tener una altura de respaldo que se adapte a tu cuerpo garantiza que se podrá colocar tanto la almohada lumbar como la almohada cervical correctamente.

La mayoría de los respaldos miden entre 76 cm y 83 cm de altura. Cualquier cosa más baja o más alta significa que es para tallas extremadamente altas o bajas.

¿Cómo verificar las dimensiones de la silla?

Busca estos elementos esenciales y sabrás cuál es tu silla gaming.

  1. Ancho y profundidad del asiento: asegúrate de que haya suficiente espacio para que recoja cómodamente sus caderas.
  2. Anchura y altura del respaldo: la altura debe ser suficiente para colocar la almohada para el cuello en la parte baja de la espalda. El ancho debe darte suficiente espacio para evitar encorvar los hombros.
  3. Distancia del suelo al asiento: confirma que la altura del asiento te permite posar tus pies firmemente en el suelo. Especialmente si se trata de una silla gaming sin ruedas, ya que no se pueden regular en altura, suelen ser más bajas y tendrás que considerar la altura de la mesa si quieres utilizar el escritorio.
  4. Clasificación de tamaño: la mayoría de las sillas de juego vienen con una clasificación de tamaño recomendada, junto con una capacidad máxima de peso.

Una vez que estés usando tu silla gaming en tu escritorio, verás cómo tu productividad crece y es que los beneficios de tener un espacio ergonómico de trabajo o para el juego son múltiples. Y no te olvides de otros detalles importantes para un escritorio perfecto, por ejemplo la iluminación en tu zona de trabajo, sobre todo si haces reuniones por videoconferencia, el sonido, la mesa de escritorio, todo hay que elegirlo correctamente. ¿Sabes que la decoración suele influir en nuestra salud mental sin que nos demos cuenta? Esta idea no es nueva para los psicoanalistas. Así que tenemos que empezar a prestar más atención a nuestro bienestar. Un espacio ordenado transmite paz.

Y ahora sí, llega el momento:

Selección de sillas gaming con y sin ruedas para tu escritorio:

Silla gaming sin ruedas SAO PAULO V

Con esta silla en “tu ofi en casa” ¡estarás siempre en la pole-position!

Los laterales del asiento y el respaldo ofrecen un soporte excelente, su diseño Racing y el tapizado completan la apariencia y sensación de estar sentado en una pista de carreras.

Está fabricada en piel sintética de alta calidad (100% poliuretano) y suave al tacto. Al igual que un asiento de coche, podrás plegar el respaldo hacia atrás con una palanca situada debajo del asiento, al lado derecho.

Dispone de un acolchado de gomaespuma, de alta densidad, impermeable e indeformable, para permanecer cómodamente sentado durante horas.

Su base es de metal, con tapas de plástico para no dañar el suelo.

En cuanto a medidas, toma nota:
– Altura del asiento de: 44 cm
– Anchura del asiento: 40 cm

El respaldo tiene apoyacabezas integrado y lo podrás ajustar hasta 180 º.

Los apoyabrazos se regulan en altura.

Como accesorios, esta silla gaming sin ruedas incluye 2 almohadas, la del reposacabezas y la lumbar.

Vamos con otro modelo, aunque ya te adelanto que no hay muchos más.

SAO PAULO V (bicolor)

Hasta hace poco esta silla gaming sin ruedas, también estaba disponible en la combinación de colores blanco y negro, ¿verdad que es preciosa?

En el mercado no hay muchas más sillas gaming sin ruedas, parece que los usuarios prefieren comprar sillas gaming con ruedas, porque se pueden regular en altura, lo que supone un plus en ergonomía, son multifunción, para utilizar como silla de escritorio, para teletrabajar o estudiar en modo racing y además para aquellas personas que no deseen movimiento alguno, las hay con ruedas que se pueden bloquear.

Mousesports

Este modelo de silla gaming va más allá de una silla, representa un estilo de vida, porque su diseño enamora a todos, tanto si eres gamer como si no. Se adapta a cualquier decoración, realzando la belleza del lugar donde la ubiques.

Silla gaming negra y roja

Es una silla de lujo hecha de materiales de alta calidad y con un diseño ergonómico, por lo que es el asiento ideal en la oficina o en la Play. La edición de Mousesports se diseñó en estrecha cooperación con la respetada organización alemana de deportes electrónicos. Y está decorada con los colores del equipo y con el logotipo de Mousesports en el respaldo y en la parte superior del reposacabezas.

Silla gaming diseño

Puntualizo sus características:

  • Cubierta de cuero sintético de PU de primera clase, para proporcionar confiabilidad y comodidad.
  • Apoyabrazos 4D y función de oscilación práctica
  • Altura del asiento ajustable y ángulo del respaldo (90° – 135°)
  • Viene con dos cómodos cojines
  • Espuma fría de alta densidad que repele la deformación y núcleo de acero resistente.
  • Elevador de gas hidráulico duradero y base de aluminio
  • Ruedas de 60 mm para suelos duros y blandos
  • Soporta una carga máxima de 120 kg

En cuanto a sus medidas:

Medidas silla gaming
  • 54,5 x 129,5 – 139,5 x 56,5 cm (ancho x altura x profundidad)
  • Ancho del asiento (contacto): 35 cm
  • Profundidad del asiento (contacto): 49,5 cm
  • Altura del asiento: 48 – 58 cm
  • Peso aproximado de la silla. 27 kg
  • Capacidad de carga: max. 120 kg

Y hasta aquí las bondades de esta gran silla gaming. Hay otros colores que también debería mostrarte.

Inspirados en los interiores de los mejores autos de carreras del mundo, sus diseños son sutiles y elocuentes. ¡Te muestro un par más!

Te muestro ahora otras marcas que también te van a gustar:

Sillas gaming Autofull.

Si mides entre 155 cm y 190 cm esta silla te viene bien. Puede soportar hasta 150 KG.

La marca tiene décadas de experiencia en sillas ergonómicas para PC.

Esta silla gaming fabricada con materiales de alta calidad y durabilidad. Tapizada en un cuero más resistente y cómodo que otras sillas similares, te parecerá que no te cansas nunca de guardar la misma postura.

Silla gaming características

El cojín de esponja anti-colapso de 11 cm tiene una alta resistencia y dureza. Su densidad es un 50% más alta que la de las esponjas ordinarias que se utilizan en las sillas de juego. No se deformará incluso después de estar sentado durante mucho tiempo.

Esta silla gaming tiene el diseño y prestaciones adecuadas para proporcionar toda la ergonomía que necesitas, por lo que tu espalda no sufrirá después de varias horas jugando o trabajando.

El sillón es reclinable de 90 a 155 grados.

Las medidas de la silla son las siguientes:

Si te ha gustado este modelo déjame mostrarte un par de diseños más, con las mismas características:

En color azul, muy fresco y con las mismas medidas:

Medidas silla gaming azul

Y para las personas más atrevidas, aquí tenéis otro modelo muy cachondo, silla gaming rosa:

¡ROSA! ¡A que mola!

Una silla gaming rosa es divertida siempre, tanto para ellos como para ellas. ¿Quién dijo miedo?!

Aquí tienes las medidas, son similares a las sillas anteriores, pero están en pulgadas, usa el convertidor de google para pasarlas a cm.

Medidas silla gaming rosa

Siguiendo con la misma marca, vamos a un modelo más grande, para personas más corpulentas:

“La mejor silla después de pasar un calvario con otras marcas”, ¡esto es lo que dicen de ella quienes ya la han comprado!

Es una silla robusta y cómoda que ofrece todas las prestaciones con la mejor calidad. Tienes también el mismo modelo sin reposapiés.

Sus medidas son las siguientes:

Silla gaming medidas

Si quieres las mismas medidas, pero bicolor, ¡esta combinación es muy enérgica!

Sus medidas como he dicho son las mismas.

Medidas silla gaming

Y finalizamos por ahora, con este otro modelo de silla de escritorio gaming, con un asiento sin bordes, perfecta para aquellas personas con un cuerpo más ancho, a quienes no les gusta que sus piernas queden “atrapadas” en la silla, o a quienes no les gusta demasiado el tapizado completo en cuero y necesitan un tejido más transpirable, pero sin perder el “look de carreras”.

Silla de escritorio gaming Essentials

Esta silla gaming tiene una calidad extrahordinaria.

Su diseño, sus formas y contornos, proporcionan sujeción en todos los puntos de contacto con el cuerpo, pero sin oprimir, en ningún caso.

silla gaming con ruedas

Cada segmento de la silla tiene un acolchado diferente, de gran densidad. Digamos que “la silla abraza el cuerpo del usuario, pero sin presionar”. Su alto respaldo, apoyo lumbar y reposacabezas integrado, hacen que resulte una silla cómoda tanto para sesiones de juego intensas cómo para largas jornadas de trabajo.

Vamos con sus características:

  • Dimensiones: 77.47 x 71.76 x 113.03 cm
  • Asiento giratorio, ajustable en altura.
  • Tapicería de cuero y gran superficie de malla transpirable en las zonas más importantes de contacto, para proporcionar gran confort y una óptima temperatura.
Silla gaming con ruedas

Esta silla cumple y supera los estándares de la industria para la seguridad, durabilidad y está respaldado por 3 años de garantía de la marca Essentials por OFM.

Silla gaming grande

Y hasta aquí mi buen resumen de sillas gaming. Espero que ahora tengas más claridad para elegir la que más te convenga. Si quieres ver más modelos, te recomiendo mirar este otro post también. ¡Hasta pronto!